SERVICIOS

ALARMA

 

Proteja su patrimonio y la seguridad de sus seres queridos con una amplia variedad de opciones en sistemas de alarmas de alta seguridad, que le ofrece 5 niveles de protección los 365 días del año: Robo, asalto, fuego, pánico y aperturas/cierres fuera de horario.

Contamos con sistemas de alarmas para hogares, empresas e instituciones con sistemas alámbricos, inalámbricos e híbridos de acuerdo a sus necesidades; detección de eventos y reacción en tiempo real. Contamos con más de un medio de comunicación y batería de respaldo para que siempre se encuentre protegido.

MONITOREO

 

A través de nuestro sistema de monitoreo 24/7 usted estará tranquilo de saber que cualquier anomalía o situación de emergencia le será notificada de inmediato y a las autoridades correspondientes. En caso de robo y/o asalto su sistema notificará a nuestra central de emergencias de manera automática, por medio de línea telefónica, celular y/o internet, por lo que usted siempre estará enterado de lo que sucede en su hogar, empresa o negocio. Además, monitoreamos las señales sobre el estatus de equipo, como son: aperturas/cierres fuera de horario, problemas con el sistema como corte de la energía eléctrica o la batería baja, esto nos permitirá garantizarle que su sistema de alarma funcione al 100% siempre.

VIDEO VIGILANCIA

 

Con un sistema de video vigilancia podrá observar lo que ocurre en su hogar u oficina cuando usted no se encuentre, todo desde la palma de su mano. Vigile y observe, por medio de un sistema de cámaras de seguridad alámbrico o inalámbrico transmitiendo video en vivo, visualizado, grabado y almacenado en la nube. La transmisión de video puede observarse en monitores y vía internet a través de dispositivos móviles de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Pueden emplearse desde la protección de grandes industrias hasta la seguridad de microempresas, negocios, oficinas y casas residenciales. Usted podrá tener:

 

  • Visión en tiempo real

  • Revisión de grabaciones desde una App

  • Captura imágenes desde su Smartphone

  • Protección contra robos y asaltos

  • Aumento a la productividad

  • Verificación en el desempeño del personal

CERCA ELECTRIFICADA

 

Proteja el perímetro de su propiedad con un efectivo sistema de cercado eléctrico, disuasivo mediante letreros de alto voltaje y repulsivo, ya que genera una descarga superior a 12,000 voltios. El objetivo de la cerca eléctrica es proteger el perímetro delimitado por el tendido de alambres electrificados, detectando el corte o toque de los mismos por un posible intruso, dando aviso al propietario mediante sirenas o a nuestro centro de monitoreo. 


La corriente eléctrica que recibirá el intruso, será la necesaria para contraerlo y se administrará solo por breve momento, posteriormente permitirá que el hombre se relaje y pueda soltar el cercado manteniendo a los intrusos alejados de su propiedad. Además, cuenta con batería de respaldo que permite funcione las 24 horas, los 365 días del año. 

CONTROL DE ACCESO

 

Es un sistema que nos permite restringir el acceso a una o varias áreas de su empresa u hogar; nos permite tener un registro de los accesos y nos da el beneficio de saber en dónde, cuándo y quién es la persona que está accesando, la operación por parte del usuario es muy sencilla, ya que sólo basta con digitar una clave, presentar una tarjeta o colocar su huella dactilar y solo si los parámetros de los permisos son correctos se obtiene el acceso.

SMART HOME

 

Es un sistema de control y monitorización del hogar que se instala y maneja con facilidad, puede utilizarlo para vigilar su hogar durante su ausencia o simplemente para encender y apagar automáticamente algunos aparatos eléctricos. En cualquier caso, le ofrece la posibilidad de vigilar y controlar su hogar cómodamente desde su Smartphone o Tablet con una intuitiva aplicación

VOZ Y DATOS

 

Es un elemento de vital importancia en la actualidad, ya que a través de ella se enlazan las telecomunicaciones, es decir el fluido intercambio de audio, video e información, funciona como un filtro en la red, mejorando el rendimiento y la seguridad de las conexiones al provocar una fusión de éstas. 

GPS

 

Global Positioning System o Sistema de Posicionamiento Global, es un servicio que usa tecnología satelital GPS y tecnología GSM que le permite conocer la localización de su vehículo en tiempo real a través de internet. Nuestra solución le permitirá mantener ubicado el vehículo en todo momento y así podrá utilizar diferentes herramientas para su tranquilidad, como botón de pánico, micrófono espía, una amplia variedad de sensores y apagado de motor desde su dispositivo móvil en caso de robo.